in

‘El Profe Chido’ le entra a la política

El Maestro Carlos Rodríguez mejor conocido como ‘El Profe Chido’ anunció que fue invitado por el panista Poncho Robledo, precandidato a la Alcaldía de Guadalupe Nuevo León, para ser postulado como Regidor de ese Municipio.

Desde su cuenta de oficial de Facebook, el docente dijo que aceptó dicha propuesta, ya que le gusta explorar, experimentar y explotar su creatividad en todos los ámbitos.

“Les comento todo esto porque hace unas semanas recibí una propuesta por parte de Poncho Robledo, pre candidato a la Alcaldía de Guadalupe N.L. ciudad en donde vivo, para formar parte de su equipo y ser postulado a candidato para Regidor de este municipio (sic)“.

Aseguró que pese a dar este paso en el ámbito de la política, continuará con su actividad de compartir estrategias y memes.

Expresó que en este nuevo reto en su vida, luchará para que la labor docente sea valorada y escuchada.

“No, no voy a cambiar, no dejaré de ser Chido, no dejaré de compartir estrategias ni memes, ni mucho menos me compraron, simplemente es un nuevo reto y proyecto para mi y en dónde desde ahora lucharé más que nunca para que nuestra gran labor sea valorada y escuchada, comenzando por mi municipio y hasta donde llegue“.

Y añadió:

“Espero contar con su comprensión y apoyo como siempre ha sido, y si no es así, que también es válido, lo entenderé. Muchas gracias“.

Cabe señalar que ‘El Profe Chido’ cobró fama gracias a su ingenio y creatividad en el diseño de estrategias de enseñanza, así como memes relacionados con la labor docente.

El ciclo escolar pasado se hizo viral por la forma en que decoró su salón de clases inspirado en el famoso videojuego de Super Mario Bros.

Actualmente tiene una Fanpage con más de un millón de seguidores, 11 mil 300 seguidores en twitter y un canal de Youtube con 18,500 suscriptores.

-Te puede interesar:

‘El Profe Chido’: el maestro que rompe el internet con sus memes y estrategias