Conversa Delfina Gómez sobre las próximas elecciones del EDOMEX

La titular de la SEP es una de las figuras políticas que suena para competir por la gubernatura del Estado de México en 2023.
Comparte la nota:

El Senador Higinio Martínez del grupo parlamentario de Morena, presumió en redes sociales una reunión con el titular de la Administración General de Aduanas de México, Horacio Duarte y la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez.

¿El tema?

Según el legislador, el tema fue la próxima elección del Estado de México, en donde los tres son aspirantes a la gubernatura de dicha entidad.

Este martes me reuní con la maestra Delfina Gómez  y con Horacio Duarte. Los tres texcocanos que trabajamos y seguiremos trabajando para el Estado de México. ¿El tema de la reunión? Sí claro, las próximas elecciones de Edomex. Mantendremos estas conversaciones, hablando y organizando de la mejor manera este tema fundamental para los mexiquenses, dijo el Senador morenista.

Previamente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, difundió imágenes donde exhibe que se reunión con los tres mexiquenses, señalados como el ‘Grupo Texcoco’, y de quienes dijo son grandes compañeros que juntos seguirán haciendo historia.

Cabe señalar que en 2023, habrá elección a la gubernatura del Estado de México, entidad que tiene la lista nominal más grande del País.

Como se recordará, Delfina Gómez compitió en 2017 por esa gubernatura, quedando en segundo lugar con 2.78 por ciento de los votos por debajo del actual Gobernador, el priísta Alfredo del Mazo Maza.

TEMÁTICAS: DELFINA GÓMEZ | EDOMEX | SEP