Chuayffet y Anthony Wayne acuerdan fortalecer la enseñanza del español y el inglés.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El titular se la Secretaría de educación Pública Emilio Chuayffet y el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne,  realizaron  una reunión de trabajo en la cual se comprometieron a reforzar los lazos de cooperación en materia educativa, en base a los acuerdos impulsados por los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto.

El embajador de los Estados Unidos  destacó que durante las actuales administraciones de ambos países han aumentado la cantidad de alumnos de intercambio académico.

Destacó el trabajo impulsado por el Titular de la SEP para concretar los acuerdos y su empeño por que la educación en México transforme a los mexicanos.

Por su parte, Emilio  Chuayffet agradeció al embajador su disposición a la colaboración entre ambos países, pues se refuerzan las acciones comunes en materia educativa, que contribuyen a democratizar la cultural y fortalecer los intercambios de conocimiento, propios de la globalidad.

Señaló que con dichas  acciones se fortalecen las bases para el impulso de  programas de enseñanza del Español y el Inglés tanto para maestros como para estudiantes de diversas edades y niveles educativos, en cada nación, pues los  funcionarios destacaron la importancia del idioma de cada país en el concierto internacional.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio