Así respondió el Gobernador de Campeche a la posibilidad de regresar a clases presenciales


“En mi administración no se gobierna con impulsos ni ocurrencias, ni mucho menos se experimenta con la salud de la población”, advirtió el gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González, quien descartó toda posibilidad de que se retorne pronto a clases presenciales en caso de que su Estado pase a color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En entrevista ofrecida en el marco de una gira de trabajo por el municipio de Calakmul, el mandatario de Campeche  fue claro al señalar que el proceso de regreso a las actividades cotidianas en todos los sectores seguirá siendo gradual, conforme a las disposiciones que emite el Consejo Estatal de Seguridad y Salud.

Y es que destacó que los campechanos han actuado con mucha prudencia, cumpliendo los protocolos sanitarios para contener la propagación del coronavirus y evitar que la enfermedad se salga de control.

En ese sentido dijo que no es momento de adelantar tiempos que puedan derivar en malestar social y generar miedo.

Del mismo modo, hizo un llamado a la población, en especial a los padres de familia, para que mantengan la calma y confíen en su gobierno, pues no actuará de manera imprudente ni bajo impulsos ni ocurrencias que lejos que generar tranquilidad, puedan poner en riesgo la salud y vida de la gente.

Por último hizo un reconocimiento al Gobierno Federal por el respaldo que ha dado a su administración, así como la encomiable labor de los ‘héroes de la salud’, que en medio de la angustia y el cansancio siguen salvando vidas.


Redacción | Profelandia
Administrador y editor principal del Sitio. | Seguir a @Profelandia

Zona de debate