Así defendió Esteban Moctezuma la estrategia de maestros enseñando inglés sin hablarlo.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, criticó a quienes se burlan de su propuesta de enseñanza del inglés sin que los maestros sepan hablarlo.

En un video que difundió en redes sociales, el funcionario explicó que los niños sí pueden aprender el idioma a través de medios digitales tal como propuso durante una reunión con Diputados.

Señaló que hay una campaña de desprestigio ante los cambios que se vienen en materia educativa, entre ellos, la enseñanza del inglés.

“Más allá de la risa que a cualquiera le puede provocar algo ocurrente, yo quisiera señalar a quienes están atrás de esta campaña de desprestigio a lo que viene, que viene un cambio muy importante y ese cambio es para hacer cada vez más posible que nuestras niñas niños y jóvenes hablen en inglés”.

Y es que ejemplificó con el caso de más de 300 mil jóvenes que están estudiando bachillerato a través de medios digitales, con excelentes resultados y haciéndolo solos.

Expresó que actualmente hay personas que aprenden idiomas en plataformas digitales y no por eso hay que escandalizarse como lo hacen “esas mentes conservadores, intencionadas” que dijo, sólo quieren dañar.

Aquí el video:

 

 

 
 

Comenta la publicación.