¡Y le recuerdan a Margarita Zavala que Calderón consentía a Elba Esther!

 

calderon-zavalaA Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), le recordaron que su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, no sólo mantuvo una relación cercana a Elba Esther Gordillo, sino que le concedía posiciones estratégicas en su Gobierno.

Y es que el Coordinador de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiróz, publicó una serie de tuits en los que le hizo ver a la aspirante panista que Gordillo Morales impuso a su yerno, Fernando González Sánchez, en la subsecretaría de Educación básica.

Incluso a petición de la exlíder magisterial, Felipe Calderón quitó de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a Josefina Vázquez Mota.

 “. Al recapitular, vale precisar”, expresa Camacho Quiróz en sus tuits.

Cabe señalar que Margarita Zavala se ha posicionado como crítica de las políticas públicas del actual Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y promueve su candidatura a la Presidencia de la República en 2018 a través de la plataforma Ciudadana “Yo con México”