VIDEO: Desaparición de normalistas es “un crimen contra la humanidad”; dice Fher de Maná.

 

mana ayotzinapa_optEl vocalista del grupo Maná, Fher Olvera, grabó un video el cual publicó a través de  Youtube para que los usuarios lo difundan  por medio de las redes sociales.

En dicho video, Fher Olvera, hace un pronunciamiento respecto al caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Para el vocalista,  lo sucedido en aquella demarcación guerrerense,  “se trata de la desaparición forzada de personas”, así como de  “un crimen contra la humanidad”.

“…quiero expresarme acerca de la lamentable desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, aquí en México. Es una tragedia que nos atañe no solo al país, sino al mundo, porque la desaparición forzada es un crimen contra la humanidad”, expresó

El vocalista pidió a la sociedad que se sume a la  exigencia de que se encuentre y se procese a los responsables de la desaparición de los jóvenes.

“..no podemos ya pensar que en México no pasa nada. La indiferencia es cómplice de la impunidad. Para despedirme, retomo una consigna gritada en las manifestaciones en las calles de México: Quisieron enterrarnos, pero no supieron que éramos semilla”, concluye.