Sección 29 del SNTE informa sedes y fechas de entrega de los equipos de cómputo.

 

La Sección 29 del SNTE (Tabasco) anunció el día primero de mayo en voz de su Secretario General el Profr. Pedro Antonio Estrada  Almeida que la entrega de los equipos de computo a los maestros con destacado desempeño docente sería tentativamente entre la semana del 14 al 18 de mayo de los corrientes.     Ya no será así.

Según comunicado fechado el 4 de mayo de los corrientes y por motivos …“ajenos a  nuestra voluntad y a petición de las empresas que harán la entrega de los citados equipos”, la Sección 29 del SNTE informa las fechas y sedes establecidas para cumplir con éste compromiso:

Sede 1:  Centro y Centla, 22 de mayo de 2012, a las 8:00 hrs.   En el auditorio de la Sección 29 del SNTE.

Sede 2:  Jalpa de Méndez, Comalcalco, Cunduacán, Paraiso y Nacajuca, 23 de mayo, a las 8:00 hrs.  Pendiente lugar de entrega.

 Sede 2:   Huimanguillo y Cárdenas, 24 de mayo, a las 8:00 hrs.   En la Casa Magisterial.

Sede 4:  Macuspana, Junuta, E. Zapata, Balancán, Tenosique, Jalapa, Teapa y Tacotalpa.  25 de mayo, a las 8:00 hrs.    Pendiente pugar de entrega.

Aclara el comunicado que para que el beneficiario reciba de conformidad su respectivo equipo, deberá llevar y entregar copia de la credencial de elector, así como identificarse con la original.

Si desea descargar el comunicado, puede hacerlo desde AQUÍ

Recordar que la entrega de los equipos de cómputo ha sido polémico dado el retraso por parte del organismo sindical después de que el Secretario General en repetidas ocasiones anticipara la entrega de los mismos.