Piden castigo para mujer que golpeó a maestra en pleno salón de clases

 

Indignación ha causado la brutal golpiza que una mujer propinó a una maestra en pleno salón de clases y, lamentablemente, frente a los alumnos.

Tras revelarse un video en el que se muestra la salvaje golpiza que una madre de familia le da a una maestra supuestamente por un conflicto de corte pasional, usuarios en las redes sociales señalaron que la agresora debe ser castigada porque ingresó al plantel educativo y al salón de clases, y  sin importar que los niños vieran tremendo espectáculo, arremetió con brutalidad contra la profesora que hoy se sabe, trabaja en la escuela primaria del Poblado C-34 del Municipio de Huimanguillo, Tabasco.

“Esa madre de familia debe estar en la cárcel porque es a una institución educativa a donde fue a hacer violencia a una trabajadora de la educación. Por favor pedimos justicia y respeto. Las cosas personales hay que resolverlas afuera. Si no se hace justicia podemos hacer una marcha todos los profesores del estado de Tabasco” escribió la usuaria de Facebook, Marina Hernandez de la Cruz.

“Muy lamentable, ignoro el contexto en que ocurrieron los hechos, pero es increíble que otros padres se limitaran a observar, al menos por los niños que estaban presentes debieron intervenir”, opinó Ana Lula Gómez.

La maestra tiene derecho a demandar a su agresora ante el MP llevando testigos y como prueba el video. Sus autoridades deben respaldarla”, señaló Ana Elizabeth Palacios Guerrero.

“Ahora maestra usted demande a esa mujer porque es un delito haberla golpeado e invadir su espacio de trabajo” argumentó Arechigaa Lizarraga

Hasta el momento la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) no se ha pronunciado respecto al caso de evidente agresión contra la maestra.