Se emitió la convocatoria para la asignación de los estimulos individuales a la calidad docente.

En el marco del cumplimiento  de los acuerdos estipulados en la Alianza por la Calidad de la Educación, la SEP y el SNTE convocan a los docentes a participar el en proceso de inscripción.

Cabe señalar que la convocatoria va dirigida a los docentes que deseen participar el la modalidad estimulos individuales pues según la misma:

…los docentes y directivos que registraron grupos y/o asignaturas conforme a la Convocatoria para el ciclo 2010-2011 no será necesario volver a registrarse, sin embargo, podrán re-ingresar al sistema para hacer las modificaciones conducentes.

Para mayor precisión visite el enlace donde se puede encontar la convocatoria aquí

Los aspirantes a estímulos podrán inscribirse en la siguiente dirección vía internet:http://estimulosalianza.sep.gob.mx  y registrarse en el programa de captura que se puede consultar aqui

La Secretaría de Educación Pública, recibirá los formatos de registro enviados por los interesados, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria e inclusive hasta el 22 de abril de 2012; periodo improrrogable.

Cabe señalar que el Programa Estímulos a la Calidad Docente reconoce el desempeño de los docentes y escuelas por sus altos rendimientos basados en los resultados de la prueba ENLACE.

Comenta la publicación.