#FONE Maestros seguirán descargado sus comprobantes de pago en línea

 

Circula en redes sociales el rumor de que los maestros ya no podrán descargar su comprobantes de pago desde el portal del  Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

Dicha versión ha sido desmentida través de un mensaje desde dicho portal, en el que se advierte que los trabajadores seguirán descargado sus comprobantes como  hasta ahora.

“Estimado trabajador, se circula en redes sociales que serán eliminados de Mi Portal los comprobantes de pago atrasados. Te informamos que esto no sucederá y que podrás seguir descargando tus recibos desde tu cuenta personal en Mi Portal”, señala el mensaje.

Asimismo y ante los múltiples problemas que han tenido los maestros para acceder al portal y descargar sus comprobantes, el portal solicita a quienes tengan la necesidad de atención vía correo electrónico, que anexen los siguientes datos:

-Entidad Federativa

-Nombre completo

-CURP

-Teléfono de contacto.

Cabe señalar que desde su creación, el portal del FONE ha tenido muchos problemas que van desde los técnicos (saturación), trabajadores no encontrados, datos incorrectos, comprobantes de pagos omitidos, etc.

Lee aquí:  Maestro (a): consulta y descarga tu comprobante de pago en línea