¡Bullying imparable! Golpean, atan y enjaulan a niño en Tabasco.

 

El bullyng sigue imparable, ahora contra un estudiante de una escuela secundaria del municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco.

El caso ha causado conmoción,  debido a que el alumno sometido por sus compañeros padece una discapacidad de lento aprendizaje.

A través de redes sociales ha circulado una serie de fotos fechadas el pasado 30 de junio, mismas que difundió el influyente diario local  Tabasco Hoy.

Foto: Redes sociales.
Foto: Redes sociales.
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

En las imágenes  se ve como un grupo de adolescentes del segundo grado, turno vespertino de la escuela secundaria “Carlos Pellicer Cámara” , golpean y humillan al estudiante llamado  Kevin de Jesús Calderón Díaz.

Los hechos sucedieron sin que el director de esa escuela, Rafael Walt Silveira, ni tampoco los maestros de ese plantel intervinieran para frenar a  los agresores.

Refiere que el pasado lunes 30 de junio, por la tarde, en la secundaria federal de la colonia El Cerrito, alumnos del segundo grado sujetaron a su compañero Kevin.

Las imágenes muestran que el agredido fue amarrado con cinta canela de los pies y manos.

Asimismo se le mira en el suelo y por último encerrado en  una especie  de jaula.

Según relata el Diario Tabasco Hoy,  los compañeros de Kevin, que tomaron las fotos, dijeron que no es la primera vez que a Kevin lo maltratan.

Tanto los padres de familia y la madre del afectado exigen que se castigue a los agresores  y a los maestros por  las vejaciones de la que fue objeto el menor.