Sección 29 del SNTE informa “Concurrencia Estatal 2012”.

Compartir nota:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Sección 29 del SNTE (Tabasco) informa a sus agremiados que concluyó la negociación estatal 2012 con el Gobierno del Estado.

Con esto, el Comité Ejecutivo Seccional, refrenda su  compromiso de seguir avanzando por lograr mejoras sustantivas en las percepciones profesionales, salariales y sociales de los trabajadores al servicio de la educación y con ello garantizar una educación de la más alta calidad, que constituye uno de los pilares básicos de nuestro Estado.

Entre lo destacable de la negociación está el compromiso de crear el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (Carrera Administrativa).

Para su creación se destinan 1.5 millones de pesos, para fortalecer y apoyar la economía de cada uno de los trabajadores del PAAE, que participen y cumplan con los lineamientos, así como favorecer de manera institucional, el logro de mejores niveles académicos, actualización, capacitación y profesionalización; garantizando con ello un mejor servicio educativo a la sociedad.

Asimismo como un reconocimiento a la labor entregada en pro de la educación de nuestros niños y jóvenes,  JUBILADOS Y PENSIONADOS recibirán  el pago del bono de fin de año, por la cantidad de $1,200.00, el cual será pagado en el mes de noviembre.

Descarga el tríptico informativo de la negociación salarial estatal 2012.

La Redacción

La Redacción

Editor principal del sitio