Mario Delgado Carrillo se despidió de la dirigencia de Morena para sumarse al Gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Desde sus redes sociales, Delgado Carrillo se dijo orgulloso de los logros obtenidos a lo largo de su gestión en el Partido.
“Me voy también con la seguridad de que nuestro movimiento seguirá fortaleciéndose en el futuro sin dejar de lado su esencia humanista y progresista”, afirmó.
Asimismo agradeció a la militancia morenista por el trabajo realizado en cada una de las campañas electorales durante su gestión.
“A ti militante, que estuviste casa por casa en cada campaña; a ti simpatizante que gritaste con todas tus fuerzas el apoyo a la Cuarta Transformación; a ti morenista de corazón, ¡un millón de gracias!”
Cabe señalar que, según Mario Delgado, durante los cuatro años al frente de Morena, se ganaron 24 de 32 gubernaturas, 642 diputaciones federales, 85 senadurías, mil 56 diputaciones locales y mil 699 ayuntamientos.
Así lo dijo Mario Delgado: