in

MEJOREDU a maestros: “Ayúdanos a mejorar”

La Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU), lanzó una encuesta dirigida a los maestros del País para conocer el nivel de satisfacción con los diversos productos que ha realizado para impulsar la mejora educativa.

“A lo largo del presente año, la MEJOREDU ha buscado contribuir a la mejora continua de la educación a través de diversas acciones como la implementación de proyectos de investigación, la producción de documentos, la realización de foros de discusión con expertos nacionales e internacionales, la elaboración de estrategias de apoyo pedagógico, el desarrollo de actividades para el fortalecimiento del desarrollo  profesional docente, entre otras acciones dirigidas a todos los actores educativos de nuestro país”, señaló la Comisión en un comunicado.

De acuerdo con la circular DEP/DTP/110/2020 firmado por la Maestra Rosalia Zapara Jiménez, Directora de Educación  Primaria de la Secretaría de Educación Tabasco (SETAB), los Jefes de Sector y Supervisores deben difundir entre los docentes la encuesta de MEJOREDU ‘Ayúdanos a mejorar’, que tiene como el propósito “conocer la opinión de actores educativos con respecto a los materiales que MEJOREDU ha elaborado y puesto a disposición de ellos”.

En virtud de lo anterior, se instruyó a los actores educativos que participen en la encuesta la cual está disponible AQUÍ.

La circular puntualiza que las respuestas y aportaciones contribuirán a fortalecer la comunicación entre las autoridades federales y estatales con MEJOREDU.