El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo, expresó su profunda consternación, indignación y tristeza por el asesinato de su tía Eugenia Delgado y su prima Sheila, quienes fueron brutalmente privadas de la vida la madrugada de este día en su domicilio, en el estado de Colima.
A través de un mensaje público en sus redes sociales, el funcionario federal compartió no solo el dolor por la pérdida, sino también recuerdos personales sobre el arraigo familiar y el esfuerzo cotidiano de su tía, a quien llamaba cariñosamente “Queña”.
“Durante toda mi infancia mi tía Queña me preparó mi pastel de cumpleaños. Así se ganaba la vida, trabajando duro, vendiendo ricos pasteles y comida colimense como solo ella sabía prepararla”, escribió Delgado Carrillo.
En el mensaje señaló que su tía ya descansa junto a sus abuelos y a su padre, hermano de la hoy fallecida, al tiempo que envió un abrazo solidario a toda su familia, con un mensaje especial para su primo Alex.
Asismismo manifestó confianza en que el crimen será esclarecido y que se hará justicia por estos hechos que enlutaron a su familia en el Estado de Colima.
“Estamos seguros que se esclarecerá el caso y se hará justicia”, concluyó.
