La reforma educativa de Enrique Peña Nieto “ya chupó faro”, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador
Así lo aseguró durante la entrega de los programas del Bienestar desde el Centro Cultural de la Huasteca Potosina, en Ciudad Valles, San Luis Potosí.
El Presidente garantizó a los profesores que ya está por cumplirse uno de sus principales compromisos de campaña, es decir, cancelar la reforma educativa.
Decirles a los maestros de la Huasteca que estoy cumpliendo, ya está por cancelarse la mal llamada reforma Educativa. Eso ya chupo faros.
Lo anterior pese a la disidencia con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes han impedido que avance la legislación en la Cámara de Diputados, además del anuncio de que intensificará sus movilizaciones para impedir lo que llamó la “nueva reforma educativa laboral”.
Ver esta nota:
Rechaza CNTE reforma educativa de AMLO y acuerda intensificar protestas. https://t.co/VM3XBslZrd pic.twitter.com/gpTv7efUTv
— Profelandia (@Profelandia) March 31, 2019
Cabe señalar que el pasado viernes, el Presidente de México anunció que buscará establecer comunicación directa con las bases magisteriales, ya que los líderes magisteriales distorsionan la información anteponiendo sus propios intereses.