
“No hay lugar para improvisaciones, hay que prepararse todos los días para estar a la altura de lo que merece la sociedad, una escuela pública de calidad”.
Al reunirse con las dirigencias de las secciones 23 y 51 de Puebla, Díaz de la Torre señaló que el SNTE, “es un sindicato de verdad, unido, de carácter nacional y empático con lo que la sociedad quiere para sus hijos y es una mejor calidad de la educación”.
Expresó además sobre los retos del sindicalismo a nivel global, donde hay un ataque frontal contra las organizaciones gremiales; sin embargo, el SNTE, el sindicato más grande del mundo, ha logrado mantenerse gracias a la unidad y el compromiso de los maestros con el desarrollo del país.
Cabe señalar que en el encuentro, los secretarios generales del Estado de Puebla, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, presentaron un informe sobre las medidas que han tomado en materia de transparencia y sobre los logros alcanzados gracias a la capacitación continua que ofrece el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano.
Asimismo refrendaron su respaldo al liderazgo del maestro Juan Díaz y reconocieron la visión con la que conduce al Sindicato.
