in

Inicia SNTE la Jornada Nacional del Testamento.

snte-notario_optEl Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, suscribieron un acuerdo para que los trabajadores agremiados a ese organismo sindical, puedan recibir hasta 75% de descuento en la elaboración de su testamento, durante los meses de noviembre y diciembre.

Así lo informó el SNTE a través de un comunicado en el que detalló que el acuerdo tiene como propósito garantizar una sucesión patrimonial sin contratiempos de los trabajadores de la educación.

El Presidente del organismo sindical, Juan Díaz de la Torre, agradeció la generosidad de los notarios con los maestros  del país y señaló que el objetivo de este convenio, que se enmarca en el programa de Sindicalismo de Servicios,  es brindar certeza jurídica a los trabajadores de la educación y a sus familias.

«Los trabajadores de la educación somos parte inseparable  de una nueva sociedad civil más responsable.  Este convenio representa un eslabón más que le da sentido a lo que el Sindicato hace, cumpliendo con la responsabilidad que nuestras compañeras y compañeros nos han encomendado”, destacó.

Por su parte Javier Isaías Pérez Almaraz, Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, señaló que el convenio  representa grandes beneficios para los trabajadores de la educación.

«Me da muchísimo gusto que hayamos logrado concretar este convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, uno de los sindicatos más importantes en toda la República. El testamento es una figura que traerá grandes beneficios para todos ustedes, para sus familias”.