Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, así como el pronóstico de más precipitaciones en las próximas horas, la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), decidió suspender clases en todos los niveles educativos del Estado.
En un comunicado de prensa, la dependencia educativa de Tabasco señaló que con el fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes, maestros y padres de familia, continuarán suspendidas las clases virtuales en todos lo niveles educativos del martes 3 a viernes 6 de noviembre, reanudándose el próximo lunes 9 de noviembre.
La SETAB llamó a las comunidades educativas y a la ciudadanía en general a tomar la medidas de precaución necesaria y a mantenerse informada por los canales oficiales.
#ULTIMAHORA @SETabasco informa que continuarán suspendidas las clases en todos los niveles educativos hasta el día 6 de noviembre. pic.twitter.com/1MhF9uNU5N
— Profelandia (@Profelandia) November 2, 2020
Cabe señalar que el pasado 3 de octubre, la SETAB también tuvo que suspender clases debido a las inundaciones en varios regiones del territorio tabasqueño que generaron las fuertes lluvias, así como el desfogue de la presa Peñitas.