El ISSSTE ofrece cada vez mejores servicios a los agremiados: Díaz de la Torre

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ofrece cada vez mejores servicios a los agremiados, aseguró el dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE),Juan Díaz de la Torre.

Durante el acto de inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE “Dr. Belisario  Domínguez”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, encabezado por el Presidente Enrique PeñaNieto, el líder delos maestros agradeció al mandatario de la Nación  las respuestas a las demandas de salud de los trabajadores de la educación, como es el caso del nuevo nosocomio que beneficia a los agremiados del SNTE en el Estado de Chiapas.

Por ello, Díaz de la Torre garantizó al Presidente Peña que “los docentes están comprometidos con la educación; entrega y vocación”, por lo cual “merecen servicios médicos de calidad”.

Por su parte, el presidente Peña Nieto agradeció la presencia del maestro Díaz de la Torre en la inauguración del Hospital.

“Expreso mi gratitud y reconocimiento a los servidores públicos del ámbito federal que han acompañado la gestión de este gobierno, hoy qué bueno que tengo la oportunidad de hacerlo; nunca tendré el tiempo suficiente para encontrarme con los tres millones de servidores públicos, entre maestros y maestras, médicos, enfermeras y otros que son parte de la familia del gobierno de la República”, señaló el mandatario.

 

 
 

Comenta la publicación.