Conoce a quienes buscan dirigir a la Sección 29 del SNTE en Tabasco

La y los aspirantes a la Secretaría General buscan conquistar el voto de los trabajadores de la educación afiliados a la Sección 29 del SNTE en Tabasco.
Foto: Facebook 'Revista Magisterio'
Comparte la nota:

La Sección 29 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tabasco tendrá próximamente el proceso de elección de su directiva seccional a través del voto universal y directo de sus agremiados.

Por lo anterior, ya recorren el Estado la y los aspirantes a la Secretaría General del organismo sindical planteando sus propuestas, con el objetivo de ganar simpatía y conquistar el voto de los  trabajadores de la educación afiliados a la Sección 29.

Se trata del primer proceso electoral por la dirigencia del SNTE en Tabasco, luego de la reforma laboral que obliga a los sindicatos del País a elegir a sus dirigentes solo con el voto universal y directo de sus agremiados.

¿Quiénes son?

Según difundió la Revista Magisterio desde su cuenta de Facebook, hasta el momento quienes aspiran a sustituir a María Elena Alcudia Gil en la dirigencia de la Seccional del SNTE en Tabasco son:

-Juan Jacinto Bautista.

-Juan Carlos Espadas Olán.

-Anabel Vázquez Cruz.

-Baldemar Torres Falconi.

-Leonides Gallegos Glori.

-José Luis Centella.

-Marco Antonio Jiménez.