Juan Díaz de la Torre, líder del SNTE

Presenta SNTE su nuevo sitio web.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentó este día la nueva imagen de su sitio web.

En punto de las 13:00 hrs, en una transmisión en vivo desde el mismo portal, el Presidente de la organización sindical Juan Díaz de la Torre señaló que “Transitar en el mundo de los alfabetos digitales, constituye un imperativo que los colectivos no pueden obviar.

El líder del magisterio adherido al SNTE, manifestó que ese organismo  sabe que las relaciones han dejado de ser lineales, y las redes constituyen los entramados de comunicación y sintonía, reconociendo que hoy el mundo se mueve sobre la base de la información.

Dijo además  que la fortaleza de los colectivos se alcanza a través de propuestas, y rendición de cuentas.

El sitio web del SNTE tiene como objetivo  encontrar la forma de comunicarse con toda la organización sindical, con una propuesta novedosa y congruente con la dinámica informativa.

Asimismo,  la nueva página ha contemplado la importancia de la comunicación con los Colegiados, los Padres de Familia y también con los  alumnos.

Se podrán encontrar  comunicados, entrevistas, versiones estenográficas, etc., reconociendo además la importancia de las redes sociales como revulsivos que han abierto espacios de gran valor.


La Redacción
Editor principal del sitio

Zona de debate