Afirma AMLO que en 2021 habrá servicio de internet en todo el territorio nacional

Comparte la nota:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el año 2021, habrá servicio de internet en todo el territorio nacional.

Durante su segundo informe de Gobierno, el mandatario destacó que sigue avanzando el proyecto ‘Internet para Todos’, y que actualmente ya cuentan con conectividad un total de 26 mil 789 localidades.

“Sigue avanzando el proyecto de Internet para Todos. Ya hay conectividad en 26 mil 789 localidades y en 2021 habrá señal en todo el territorio nacional”, expresó el Presidente.

Del mismo modo recordó que se canceló la mal llamada reforma educativa, y que ahora existe buena relación con madres y padres de familia, estudiantes y el magisterio nacional.

Se canceló la mal llamada Reforma Educativa y ahora caminamos juntos maestros, maestras, madres y padres de familia”.

Asimismo resaltó que se están otorgando 11 millones de becas para alumnas y alumnos pobres en todos los niveles escolares.

Destacó que el gobierno colabora en el mantenimiento de las escuelas y ha quedado claro que la educación no es un privilegio sino un derecho de todo el pueblo.

Del mismo puntualizó que su Gobierno atiende a los jóvenes del País con programas de becas para que estudien o los  contrata para que sean aprendices, se capaciten y salgan adelante.

Antes, a los jóvenes se les daba la espalda y se les discriminaba; ahora tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo; ya no son ‘ninis’, como despectivamente se les decía; ahora son estudiantes becados o aprendices contratados con salario mínimo para que puedan capacitarse y salir adelante”.

Y añadió:

No dejaremos que los jóvenes sean enganchados por la delincuencia.  No están solos, con ellos estamos construyendo el futuro”.

TEMÁTICAS: AMLO | INTERNET