“Ya me cansé de sus regaños”, espeta Murillo Karam a padres de normalistas.

 
Foto: @ElPuebloCom
Foto: @ElPuebloCom

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, aseguraron que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, explotó durante la reunión que sostuvo con ellos, luego de escuchar sus  exigencias y reclamos sobre la situación de sus hijos.

Según los familiares de los estudiantes,  el funcionario se molestó por la presión al expresarle que “no está asumiendo su cargo como debe ser”.

Ante los reclamos, Murillo Karam alzó la voz y reviró diciendo “Ya me cansé de tantos regaños, de que me estén reclamando que no hago bien mi trabajo”,  y argumentó que tiene mil 900 policías y 10 mil del Ejército.

A la respuesta del procurador,  los padres de familia respondieron que eso no significaba una garantía: “Podrían mandar a todo el Ejército mexicano y de todas formas no serviría, por como están haciendo las cosas. Porque están simulando la búsqueda, nada más”.

Tunden a Murillo Karam en redes sociales.

Tras revelarse en distintos medios la molestia del procurador a las exigencias de los familiares de los normalista de Ayotzinapa, usuarios de la red social Twitter se lanzaron en su contra con diversos mensajes de repudio y reclamos a través de  la etiqueta #YaMeCansé.