¡Y en Tabasco, el tercer Secretario de Educación!

 

nuevo-secretario-setab_optYa son tres Secretarios de Educación en la administración del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.

Con los nuevos movimientos en su gabinete, el ejecutivo tabasqueño oficializó cambios en cuatro dependencias de la administración pública estatal, entre ellos, en la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB).

Y es que Arturo Núñez designó y tomó protesta a Ángel Solís Carballo como nuevo titular de la SETAB, cargo al que renunció Víctor Manuel López Cruz, quien llegó a esa dependencia luego de sustituir a Rodolfo Lara LAgunas.

En su toma de protesta, Ángel Solís se comprometió a poner su mejor esfuerzo para seguir consolidando la Reforma Educativa en Tabasco, así como a trabajar en beneficio de los estudiantes y profesores tabasqueños.

Asimismo manifestó que mantendrá buena relación con los líderes de los sindicatos de maestros, con quienes dijo, trabajará de la mano para dar un nuevo impulso al sector educativo.

“Apoyado con la inteligencia y experiencia de maestros, administradores y gremios magisteriales, trabajaré sin descanso, para que al terminar esta encomienda podamos decir, le cumplimos a Tabasco, a su presente y a su futuro”, dijo el funcionario estatal al tomar la encomienda del Gobernador de Tabasco