SNTE promueve el éxito de la reforma educativa: Juan Díaz

 

snte-reforma-educativa_optJuan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó ante el Presidente Enrique Peña Nieto que el Magisterio Nacional apoya el proyecto transformador que impulsa su Gobierno y promueve con gran determinación la urgencia de que la Reforma Educativa sea exitosa, por el bien de México.

Así lo señaló durante el encuentro que sostuvo la dirigencia del organismo sindical, con el Presidente de la República, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con motivo de la conclusión de la negociación salarial 2015.

Díaz de la Torre enfatizó que el gremio que encabeza respalda para darle vialidad  “a la reforma más importante en la historia de la educación pública”

En ese sentido señaló que el SNTE decidió adecuarse  al nuevo marco legal e institucional derivado de dicha reforma, para que éste  (el sindicato)  “sirva de manera más eficaz a la educación, a sus agremiados y a México”.

Destacó  que hoy, “el SNTE es más fuerte, está más unido y más comprometido con México. Las maestras y maestros cuentan con el aprecio de los mexicanos.   Ellos confían en su Sindicato y el SNTE en el Gobierno de la República”.