SNTE condena vejaciones a maestros por parte de la CNTE

 

snteEl Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se sumó a la condena hacia los actos de agresión que sufrieron maestros y maestras del Estado de Chiapas por no participar en el paro de labores convocado por la (CNTE).

“El SNTE condena enérgicamente las vejaciones de que fueron victima maestras y maestros de Comitán, Chiapas, por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE)”, expresó en un comunicado de prensa.

Consideró que no deben quedar sin castigo las acciones de los responsables que perpetraron la barbarie, la cual fue calificada por el organismo sindical como; inaceptable.

En ese sentido exigió que no queden impunes “quienes, bajo el pretexto de expresar una inconformidad, violentan la integridad de los trabajadores de la educación”.

Y remató: “La indignación es mayor cuando, de manera cruel y despiadada, se atenta en contra depersonas de la tercera edad, como cínicamente lo exhibieron en diversos medios de comunicación y redes sociales los responsables”.