SEP realiza cambios; se va Alba Martínez Olivé.

 

logo sep12-18La Secretaría de Educación Pública anunció a través de un comunicado de prensa que por  instrucciones del Presidente de la República, el titular de la dependencia educativa Emilio Chuayffet Chemor dio posesión de su encargo como Subsecretario de Educación Básica al Ing. Alberto Curi Naime en sustitución de Alba Martínez Olivé.

Asimismo al nuevo Subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, el Mtro. Javier Treviño Cantú, sustituyendo al Lic. Enrique Del Val Blanco.

Según la SEP, Alberto Curi Naime es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México y ha trabajado en el servicio público por más de 35 años, en los gobiernos municipal, estatal y federal, así como en el Poder Legislativo Federal, entre otros cargos.

Por su parte,  Javier Treviño Cantú es Licenciado en Relaciones Internacionales por El Colegio de México (1985) y Maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard (1987).

El Secretario Emilio Chuayffet expresó agradecimiento a la Mtra. Alba Martínez Olivé, así como al Lic. Enrique Del Val Blanco por el trabajo desempeñado en estos casi dos años, al frente de sus dependencias.