SEP abre convocatoria para Prepa en Línea 2017

 

logo-prepa-en-lineaLa Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la subsecretaría de Educación Media Superior, publicó la primera Convocatoria 2017 para el registro de aspirantes al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea: Prepa en línea–SEP.

Dicha convocatoria dirigida a aquellos jóvenes que tienen el propósito de iniciar sus estudios de bachillerato en este año.

De acuerdo con las bases, podrán registrarse entre el 2 de enero y el 3 de febrero en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación:

-Acta de nacimiento.

-Clave Única de Registro de Población (CURP).

-Certificado de estudios de secundaria y correo electrónico (principal y alterno).

Podrán participar los jóvenes recién egresados de secundaria, así como personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.

Todos los aspirantes registrados y que cumplan con los requisitos correspondientes, tomarán primero un curso propedéutico en línea en el que aprenderán a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de esta modalidad educativa, mismos que les serán de utilidad para cursar todos los módulos del plan de estudios.