Se sacuden maestros presiones de la Sección 22: Nuño

 

nuño-visita-cnte_optUn lunes más y el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, estuvo en la escuela  Primaria 21 de Marzo de la ciudad de México, desde donde destacó la participación de las maestras y maestros de Oaxaca en la evaluación del desempeño, la cual dijo; pasó sin contratiempos en esa entidad.

En ese sentido manifestó que los docentes oaxaqueños se sacudieron las presiones de los dirigentes de la sección 22, que  no quieren perder sus privilegios.

Ante maestros y padres de familia, Nuño Mayer presumió un balance muy positivo de la evaluación del fin de semana, y aunque falta mucho por hacer, se va en la dirección correcta, consideró.

Adelantó que como medida para garantizar el derecho a la evaluación de los maestros en estados complejos como Chiapas y Guerrero, se tendrán a los elementos de la Policía Federal necesarios ára tal fin.

-Felicita a directora por obtener plaza en concurso.

La directora del plantel Gabriela Madrigal fue reconocida por el titular de la SEP por su “ejemplo de liderazgo y compromiso”.

En su cuenta de Twitter, Nuño Mayer publicó una imagen de la libreta de visitas en donde el funcionario escribió:

“PARA LA MAESTRA GABRIELA MADRIGAL, DIRECTORA DE LA ESCUELA 21 DE MARZO.  UNA MAESTRA CON GRAN DEDICACIÓN Y COMPROMISO CON LA REFORMA EDUCATIVA.  ES UN ORGULLO QUE HAYA GANADO SU PLAZA COMO DIRECTORA POR MEDIO DE UN CONCURSO, FRUTO DE LA REFORMA.

TODO MI RECONOCIMIENTO TAMBIÉN  A LOS MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA DE ESTA ESCUELA”