Se mantendrán intactas las prestaciones alcanzadas desde 1992: SNTE

 
Foto:  SNTE
Foto: SNTE

En reunión de trabajo con Secretarios Generales Delegacionales e integrantes de la Sección 11, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, afirmó que el compromiso para este 2015 es, mantener lo alcanzado desde 1992.

En un comunicado de prensa, el SNTE recordó que el resultado de las negociaciones ha sido ascendente y en 2015 confió en que, con la estrategia adecuada,  se mantenga  la misma ruta.

En ese sentido, Díaz de la Torre  se dijo confiado en que los agremiados al SNTE van a mantener intactas las prestaciones de los agremiados, como ha ocurrido a lo largo de su historia.

“Todo se ha ganado con negociación, acuerdo y compromiso. Sí a nuestros derechos, sí a nuestras prestaciones; por supuesto, a  nuestra aspiración a mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias, pero también desde el más modesto de nuestros compañeros en una escuela, hasta el más encumbrado académico, tenemos una responsabilidad con 30 millones de chicos y de jóvenes, que todos los días 6 millones de familias envían  a nuestros centros de trabajo”.

Tras  atestiguar la presentación del Plan de Trabajo 2015 de la Sección 11, encabezada por el Profesor Juan Gabriel Corchado Acevedo, el Presidente del SNTE llamó a los agremiados a que se conduzcan de manera responsable y en unidad el cambio que requiere la organización magisterial, para consolidar la calidad de la educación en el País.