Se aplicará la reforma educativa en Michoacán: Silvano Aureoles

 

toma de protesta_optEn territorio de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Michoacán, el nuevo Gobernador, Silvano Aureoles, aseguró que la reforma educativa se aplicará, pues el Estado; no puede continuar en el grave rezago en el sector educativo

Durante su toma de protesta, el Gobernador michoacano envió un mensaje de cercanía y respeto para los maestros de su Estado.

“Seré un principal aliado de las maestras y los maestros que buscan mejorarse profesionalmente, que buscan la excelencia en un tema vital como  es el de enseñar”.

En ese sentido señaló que  respetará los derechos laborales del magisterio, y los llamó al diálogo por la transformación educativa, con el respeto de la ley y sus derechos.

En el evento también estuvo presente el dirigente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien refirió que “El Sindicato y el magisterio nacional estamos convencidos de que vienen buenos tiempos para la educación en Michoacán”.

Y destacó que el SNTE está con la reforma educativa porque le conviene al país, por lo que llamó a la sociedad para sacar adelante la educación del País y para luchar por la dignidad de los maestros.