Resultados del sorteo de créditos tradicionales del FOVISSSTE 2014.

Éste día, según la convocatoria, se realizó el Sorteo de créditos tradicionales del FOVISSSTE 2014.

En el sorteo se otorgaron de manera aleatoria 34,150 créditos hipotecarios.

A través de un comunicado, el FOVISSSTE informó que ésta es la primera ocasión,  en que el procedimiento aleatorio de selección contempla una lista de prelación de los acreditados, es decir, que en caso de no formalizar en los tiempos y formas determinadas para este propósito, se cancelarán dichas solicitudes y se dará oportunidad a las subsecuentes de  el mismo listado que quedó conformado después del sorteo.

Otra nueva modalidad para este evento consiste en que el trabajador únicamente podrá vincular el crédito si la vivienda se encuentra 100% terminada, lo que dará como resultado que se compren viviendas en la que se determine de inmediato su estado y con ello  evitar  posibles incumplimientos.

Del mismo modo, el derechohabiente podrá optar por una vivienda nueva o usada, independientemente de lo señalado en su solicitud, es decir que ya no deberá realizar trámites para el cambio de modalidad de la adquisición.

Éstas medidas pretenden facilitar a los trabajadores del Estado la  adquisición de una  vivienda en las mejores condiciones.

Los resultados del Sorteo de créditos tradicionales del FOVISSSTE 2014 se pueden consultar AQUI.

Relacionados

Comenta la publicación.