Reaparece Chuayffet y defiende la reforma educativa

 

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, no solo reapareció a la escena pública tras ser hospitalizado por una deshidratación, sino que defendió a ultranza la reforma educativa y a los maestros del País.

Foto:  Presidencia de la República
Foto: Presidencia de la República

Durante la inauguración del ciclo escolar 2015-2016 desde la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No. 15 “José Vasconcelos Calderón” en Coyuca de Benitez, en el Estado de Guerrero, Chuayffet Chemor dijo a los estudiantes ahí presentes que son el motor de la nación, la suma de las esperanzas; en definitiva, el auténtico corazón de la reforma educativa.

Destacó que bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, la enseñanza es el eje de las transformaciones del País.

Siéntanse orgullosos de ser parte del momento histórico en el que México, con el presidente Enrique Peña Nieto, se atrevió a cambiar. Son ustedes la generación de la reforma educativa. Felicidades

Asimismo destacó el papel fundamental del magisterio del País como elemento indispensable del sistema educativo.

Estimados maestros, su guía es y seguirá siendo indispensable para formar los ciudadanos que el país necesita

Llamó además a celebrar el hecho de que el magisterio dedique su vida a la enseñanza para mejorar las condiciones educativas del País.

Celebramos a los que dedican su vida a la enseñanza, los maestros de México. Quienes a través de los estudiantes entregan lo mejor de sí al País.