Por sellos ofensivos, separan a maestro de su cargo

 

En redes sociales empezaron a circular fotografías de un sello el cual contenía mensajes ofensivos, mismos que eran firmados por el “Profesor Santiago Cabrera Morelos”.

Mensajes tales como “eres una vergüenza para tu familia”, “regrésate a la tele de tu pueblo” y “por eso México no progresa”, marcaban las hojas del cuaderno de un estudiante, tal vez porque éste hizo mal su tarea.

profe santiago

Pues bien, ya se sabe que el “Profesor Santiago Cabrera Morelos”, es docente en el Estado de Puebla, pues la dependencia educativa de esa entidad precisó en un comunicado de prensa que tomó cartas en el asunto desde el pasado 7 de marzo, fecha en que padres de familia de la secundaria técnica número 61 presentaron la queja contra el señalado mentor, y lo separó del cargo en tanto concluyen las investigaciones.

“La SEP Puebla reprueba enérgicamente acciones que denigren la integridad de los estudiantes, por lo que se sancionará estrictamente este hecho conforme a la normativa“, expresó la dependencia educativa de esa entidad,  y llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía en servicio educativo. 

—–Dónde denunciar:  al 01 800 714 7108