Pide Peña Nieto superar el caso Iguala.

 
Foto:  Presidencia
Foto: Presidencia

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos superar el caso Iguala y dar un paso hacia adelante.

Desde Coyuca de Benítez, Guerrero, en donde el mandatario de la Nación  inauguró un puente, obra de obligada ejecución por los daños causados por el huracán Manuel en septiembre de 2013, refirió que el caso Iguala “marca la historia de Guerrero y del país”.

Sin embargo, el Presidente llamó a que “superemos esta etapa” y “demos un paso hacia adelante”.

Peña Nieto aseguró que comparte el momento de dolor, de consternación de los guerrerenses y de toda la nación, sin embargo dijo que, los hechos ocurridos deben ser la pauta de un cambio “para que sea el desarrollo lo que nos permita propiciar paz y armonía entre la sociedad y eso depende de todas y de todos, de la sociedad y del gobierno”.

En ese sentido aprovecho para referir a las diez medidas de seguridad impulsadas por su Gobierno para garantizar el Estado de derecho en el País.

Enfatizó que el Gobierno de la República es aliado de los guerrerenses, y prueba de ellos son sus propuesta para impulsar la economía de los estados del sur del país.