¡Otro priísta contra manifestantes y normalistas!

 
Foto: Zona Franca
Foto: Zona Franca

De nuevo, otro militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ahora guanajuatense, se manifestó contra el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa que aún continúan desaparecidos.

Se trata de Juan Carlos Carrera Carreño, servidor público municipal de León, Guanajuato, quien lanzó insultos e improperios desde su cuenta oficial de Facebook contra a los manifestantes que han protestado por el caso Ayotzinapa.

Carrera Carreño, quien se desempeñaba como agente de desarrollo en la unidad de Promoción juvenil en el Instituto Municipal de la Juventud, aseguró que la práctica de yoga le ha “ayudado a tener paciencia y prudencia, paz y armonía y sobre todo tranquilidad para no reventarles el hocico” a los manisfestantes

Foto:  Zona Franca
Foto: Zona Franca

Según el portal de noticias Zona Franca, el comentario del priísta fue realizado la noche del 1 de diciembre, después de las protestas por los dos años del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y la jornada global por los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Por su parte, la Dirección de Comunicación Social del Instituto Municipal de la Juventud en León Guanajuato,  emitió un comunicado donde informó que el joven renunció a su puesto y ofreció una disculpa.

“El Instituto Municipal de la Juventud rechaza toda la expresión de violencia emitida por Juan Carlos Carrera Carreño, quien hasta hoy laboraba como Agente de Desarrollo dentro de esta entidad paramunicipal”, destacó.

El comunicado, que fue difundido en redes sociales, asegura que lamentan los comentarios emitidos por el ahora ex funcionario, los cuales “no representan la postura de esta entidad”.