Ofrece Aurelio Nuño “toda su voluntad” con la reforma educativa

 

NUÑO SEP_optAl tomar posesión como Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer identificó a la reforma educativa como la más importante de las 12 reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario federal subrayó  que llega a  la Secretaría de Educación Pública (SEP) con “toda la voluntad” para sacar adelante la reforma educativa.

Nuño Mayer aprovechó para hacer un reconocimiento Licenciado Emilio Chuayffet Chemor, de quien dijo,  supo conducir y supo, como en muchas otras ocasiones, llevar a un gran puerto la reforma en la materia.

Del mismo modo, reconoció a los trabajadores de la SEP porque son y ha sido parte fundamental de un equipo que sacó adelante la Reforma Educativa, pero no sólo eso, que han llevado y han conducido la educación pública de este país, así como la cultura y el deporte a mejores puertos y a mejores rubros.

El titular de la SEP ofreció trabajar con muchas fuerzas, con muchos ánimos, y “que como lo ha instruido el presidente de la República seguiremos trabajando para que salga adelante e implementemos la reforma que inició el licenciado Chuayffet”.

Por su parte, Emilio Chuayffet Chemor,  deseó éxito a Aurelio Nuño, y auguró “que será un excelente secretario; que ha tenido un contacto de la materia educativa, cultural y deportiva desde las fechas en que trabajaba el equipo de transición para el presidente electo, y que su calidad, su brillantez y su honradez serán los pilares del renovado prestigio que ha venido adquiriendo esta dependencia”