“No pararemos hasta que se haga justicia”, garantiza Peña Nieto a padres de normalistas.

 

epn elbaEl Presidente Enrique Peña Nieto expresó su repudio por los resultados del caso Iguala revelados el día de ayer por la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de su cuenta de Facebook, el ejecutivo de la Nación destacó que su Gobierno “trabajará el tiempo que sea necesario” hasta el esclarecimiento total de los hechos.

Asimismo, el Presidente empeño su palabra con los padres de los 43 normalistas  y  les garantizó que su Gobierno les hará justicia.

“Tras los hallazgos en la investigación sobre el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, México siente una profunda tristeza. Mi Gobierno trabajará, el tiempo que sea necesario, para el esclarecimiento total de los hechos. No basta con la captura de los autores intelectuales, detendremos a todos los que participaron en este intolerable crimen. Los padres de familia de los jóvenes, y la sociedad mexicana, tienen mi palabra: no pararemos hasta que se haga justicia. Tenemos un gran trabajo por hacer, juntos, sociedad y gobierno, para recuperar y reconstruir lo que hemos perdido”, expresó.