“Ningún grupo, ninguna sección” impedirá en inicio del ciclo escolar: SEGOB

 

SEGOB-CNTE_optPara el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chon, el próximo 24 de agosto inician las clases en todo el país, y advirtió que “ningún grupo, ninguna sección” lo impedirá.

En entrevista luego de desayunar  con la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Osorio Chong dijo que el Gobierno de la República pretende apoyará  la normalización de clases en Oaxaca.

Para eso dijo,  las fuerzas federales permanecerán en esa entidad el tiempo que sea necesario para evitar disturbios de los maestros de la CNTE.

“Estamos con una seguridad para devolverle la tranquilidad, para evitar disturbios, y por supuesto que ahí se va a quedar. Vamos a seguir apoyando a este Estado (Oaxaca), así lo hemos convenido con el gobernador”, señaló.

Aprovechó también para enfatizar que el Gobierno de la República continuará por la ruta del diálogo y la negociación con todas las fuerzas políticas, pues solo así se podrán construir las mejores alternativas para el desarrollo del país.

“Tengan ustedes la seguridad de que se seguirán buscando acuerdos y colaboración con todas las fuerzas políticas”, prometió al empresariado.