Niega Elba Esther Gordillo complicidad con Gabriel Quadri.

 

La lideresa del SNTE Maestra Elba Esther Gordillo negó estar detrás de la candidatura del aspirante a la Presidencia de la República del PANAL Gabriel Quadri de la Torre.

En entrevista para Milenio Televisión Gordillo Morales declaró:

“Tengo un profundo respeto. No conozco bien a Gabriel Quadri, no soy su amiga, no soy su cómplice”

“Le agradezco su gran madurez (a Quadri) para aceptar tal ofensa. Nadie se merece que se trate así. No se si me crean, pero desearía con todo el corazón. No es mi amigo, pero nunca nadie ha sido mi títere. Es amigo de Luis Castro, de Mónica Arriola”

Esto ante las protestas que ha recibido el candidato Gabriel Quadri a quien acusan de ser títere de Elba Esther.     El mismo, según propias declaraciones,  se sabe conciente de los negativos de la lider vitalicia ...“la figura de Gordillo no es muy popular por distintas razones, pero no tiene nada que ver con mi campaña, no soy miembro del partido, ni mucho menos miembro del SNTE”

[pullquote]De su relación con Quadri la Maestra mencionó que lo invitó a desayunar  antes de que tomara protesta como candidato del Panal y que antes del debate le envió un mensaje deseándole éxito.[/pullquote]

A su vez dijo que el candidato del PANAL “es un hombre con inteligencia que se sabe comunicar con los jóvenes y con toda la convicción digo es el único que realmente es un ciudadano”.

De ganar López Obrador o Vázquez Mota.

Se le preguntó sobre qué pasaría si llegara a ganar López Obrador o Vázquez Mota pues ambos se han manifestado que terminarán con su cacicazgo,  la Maestra acotó:

“Yo estoy a disposición de la ley. Si he hecho algo malo, aquí estoy, pero sobre el SNTE nada. Estamos prestos los maestros a organizarnos para defender nuestros intereses”