Llama Peña a defender la educación y el empleo de la oposición ‘que no está preparada para gobernar’

El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a defender los avances económicos y el desarrollo del país, ya que en las próximas elecciones ...
Image
El Presidente Enrique Peña Nieto y el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza
El Presidente Enrique Peña Nieto y el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza

El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a defender los avances económicos y el desarrollo del país, ya que en las próximas elecciones presidenciales está en juego el futuro del País, para que la sociedad siga teniendo acceso a la educación y los jóvenes la posibilidad de encontrar empleo tal y como ocurre actualmente.

Así lo aseguró en el marco de la ceremonia del 88 Aniversario de la Fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo en el Auditorio Plutarco Elías Calles.

El Presidente aseguró que en 2018 se pone en riesgo la modernización de los sectores energético, educativo y telecomunicaciones que han sido impulsados por la actual administración.

Y es que según Peña Nieto, la oposición “no comprende estos cambios”, por lo que no dudó en asegurar que no está preparada para gobernar.

Explicó que actualmente la derecha enarbola la parálisis y el retroceso, mientras tanto la izquierda demagógica es un salto al vacío.

En ese sentido presumió que el PRI garantiza modernidad y desarrollo para México.

El Presidente que se hizo acompañar por los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; del Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles; y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, expresó contundente que, por encima de intereses personales o de grupo; está el trabajo en equipo.

Manifestó que, ciertamente las decisiones adoptadas por su gobierno no han sido populares, pero que sin duda, fueron tomadas por el bien de México.

Dichas decisiones, aseguró; llegaron a romper inercias para transformar al país.

Y puso como ejemplo que el gobierno federal nunca cedió a las presiones ejercidas por el grupo opositor a la reforma educativa, lo cual sería imperdonable e injusto para los niños y jóvenes mexicanos.

“Son cambios con responsabilidad que a diferencia de los gobiernos de oposición que no se atrevieron a hacer estos cambios, nosotros sí y asumimos los costos para impulsar esta transformación”, puntualizó.