Las convocatorias para evaluaciones docentes que se publicarán en el mes de marzo

 

La Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) anunció que en el mes de marzo, se publicarán la convocatoria para el ingreso al servicio docente en educación media superior, la convocatoria para la promoción a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica (básica y media superior), así como la convocatoria para el Reconocimiento de docentes y técnico docentes que se desempeñarán como asesores técnico pedagógico.

Asimismo anunció que, a más tardar el 31 de marzo, se publicarán los resultados de la evaluación del desempeño docente en educación básica y media superior.

Las fechas:

-Convocatoria para la promoción a cargos con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica (básica y media superior):  al 13 de marzo de 2017.

-Convocatoria para el ingreso al servicio docente en educación media superior: al 13 de marzo de 2017.

-Convocatoria para el Reconocimiento de docentes y técnico docentes que se desempeñarán como asesores técnico pedagógico:  al 30 de marzo de 2017.

Del mismo modo adelantó que, será hasta el próximo 24 de abril cuando se publique la convocatoria para el Ingreso al servicio docente en Educación Básica correspondiente al ciclo escolar 2017-2018.