Hospitalizan a Emilio Chuayffet

 

CHUAYFFET EVALUACIÓN DOCENTE_optEl Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, se encuentra internado desde el martes 4 de agosto en el hospital ABC de Santa Fe debido a un cuadro de deshidratación, según reporta El Universal.

El funcionario habría acudido  al médico debido a malestares, sin embargo, los médicos decidieron  que permaneciera bajo observación.

Chuayffet Chemor fue sometido hace algunos días a una cirugía de la vesícula, en la cual no presentó complicaciones, por lo que no tardó en reincorporarse a sus actividades.

El último acto público del secretario fue el pasado 28 de julio  donde presente en la ceremonia de Docentes y alumnos destacados 2015, que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos.

Ya no estuvo presente en una ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, y en su representación acudió el subsecretario de Educación Básica, Alberto Curi Naime.

Cabe señalar que el titular de la SEP padece hipertensión y diabetes, lo cual ha complicado el manejo de su cuadro clínico.