“Hay cosas mucho más importantes”: Nuño sobre plagio de EPN

 

nuño oaxaca_optEl secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, desestimó la acusación de plagio en contra del Presidente Enrique Peña Nieto en su tesis universitaria.

Y es que para el funcionario federal “hay cosas mucho más importantes” que la acusación dada a conocer ayer domingo que ya da la vuelta al mundo.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa “Despierta”,  Nuño explicó que no le consta si es verdad, sin embargo se atrevió a inferir que al parecer no son ciertos los señalamientos.

“… algo vi anoche, pero no tendría yo, hay cosas mucho más importantes y además yo te diría desconozco exactamente el tema, no sé si realmente sea cierto o no, me parece que no lo es, yo creo que finalmente hay ahí una, pues no sé, no quisiera calificarlo, pero me parece que es un señalamiento que no corresponde con la realidad ni realmente con algo trascendente o importante”.

Puntualizó que la dependencia a su cargo no va a realizar indagatoria alguna sobre la acusación de plagio del Presidente.

*También te puede interesar: