Hallaremos y aplicaremos la ley a los culpables del caso Iguala: EPN

 

segundo-informe--250x160El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Estado mexicano “hallará y aplicará todo el peso de la ley a los culpables” de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

En ese sentido, el mandatario de la nación adelantó que existen  avances en las investigaciones para encontrar a los jóvenes.

Esto durante la conmemoración de los 61 años de que las mujeres ejercen su derecho al voto, en donde reconoció que a pesar de los avances en esta materia, el Gobierno Federal no está satisfecho debido a que “hay madres de familia angustiadas por no saber dónde se encuentran sus hijos”.

Aprovechó la oportunidad para enviar su solidaridad a las familias de los desaparecidos y pidió que tengan la seguridad de que las dependencias del gobierno están trabajando para localizarlos.

“Ayer la Procuraduría General de la República informó de los avances que arrojan nuevas líneas de investigación. Deseo y espero dar muy pronto con el paradero de los jóvenes que hoy no han aparecido”, aseveró.