Guía para la sexta sesión del consejo técnico escolar 2015-2016

 

guía-sexta-sesión-cte-2015-2016La Guía de la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2015-2016, tiene como propósitos que el colectivo docente, a partir de una reflexión inicial en torno al ejercicio de su autonomía de gestión, valore la importancia de tomar decisiones informadas y en función de los aprendizajes de los alumnos.

En el primer momento se propone que el colectivo esboce sus argumentos con relación al establecimiento del calendario escolar y las fechas de las sesiones ordinarias del Consejo Técnico Escolar de su escuela, con el referente de mejorar el uso efectivo del tiempo en las aulas y el logro de los aprendizajes de todos los alumnos.

En un segundo momento, Avances en lo individual, se plantea que cada docente valore la situación actual de sus alumnos y establezca las iniciativas pedagógicas orientadas a los estudiantes con riesgo de rezago educativo.

Para finalizar esta sesión, se plantean actividades para la revisión de la Estrategia Global de Mejora Escolar del Consejo Técnico de Zona Escolar No. 60 que agrupa escuelas multigrado, pertenecientes al estado de Puebla, región Tenampulco.

Descarga Guía para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para inicial-preescolar 2015-2016.

Descarga Guía para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para primaria 2015-2016.

Descarga Guía para la sexta sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para secundaria 2015-2016.