Guía para la octava sesión del Consejo Técnico Escolar 2014-2015

 

OCTAVA SESION CTE_optEn la Guía para la octava sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) 2014-2015, se plantea la realización de un balance de la Ruta de Mejora de la escuela y los logros de aprendizaje de los alumnos.

Esta organizada en tres momentos. En el primero, Avances en lo individual, cada uno de los docentes, describe de manera puntual, con nombre y promedio alcanzado, las fortalezas y áreas de oportunidad de cada uno de los alumnos.

Detallarán además sus logros en las asignaturas, enfatizando en lectura, escritura y matemáticas; e incorpora a su descripción recomendaciones para el maestro, que  deberán atenderse en el próximo año lectivo.

En el segundo momento Avances como Colectivo, basados en el concentrado de promedios, los docentes identifican el nivel de desempeño en que se ubica el grueso de la matrícula de la escuela y reflexionan en torno a la relación que guardan estos resultados con las acciones planeadas en la Ruta de Mejora 2014-2015.

Con la reflexión sobre esos avances, habrá de llevarles a plantear una serie de recomendaciones para atender de manera específica a los estudiantes de acuerdo con sus niveles.

Y en el tercer momento Acordemos las acciones para el cierre del ciclo escolar, se organiza acciones para llevar a cabo la evaluación final en cada uno de los grupos de la escuela, entregar al director escolar la información correspondiente y comunicar a los padres de familia los resultados de aprovechamiento escolar.

Descarga Guía para la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para inicial-preescolar 2014-2015.

Descarga Guía para la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para primaria 2014-2015.

Descarga Guía para la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) para secundaria 2014-2015