Exhibe en redes sociales a niño amordazado y SEP la cesa fulminantemente

 

Una maestra sustituta de la primaria “Alberto García Tavizón”, de Matamoros, Tamaulipas, exhibió en redes sociales a un alumno de tercer grado amordazado, tras ser castigado porque según “no se callaba”.

“A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso (sic)”, escribió la mentora en Instagram, publicación que también fue compartida en Facebook, en donde se identifica como Ahisury Flores Hernández.

Al parecer la maestra ignoraba las implicaciones del castigo y mucho menos las consecuencias de compartir la imagen del estudiante con cinta adhesiva en la boca, pues su publicación se hizo viral recibiendo una oleada de críticas por parte de usuarios en redes sociales.

Dicha imagen llegó hasta la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, que procedió cesando fulminantemente a la maestra, misma que sólo cubría un interinato en la citada escuela.